Bienvenido a Grupo de Autismo Angeles inc.

Gracias por dedicar un minuto de su tiempo para aprender acerca de nuestra organización. Nosotros somos un grupo de padres de niños autistas voluntarios, que trabaja en estrecha colaboración con profesionales. Juntos trabajamos para proporcionar información valiosa acerca de los recursos y programas disponibles. Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros niños a tener una vida digna e independiente, así como la prestación de apoyo a las familias cuyos hijos han sido diagnosticados.

Nuestra experiencia

Tenemos 15 años de llenar el vacío que existe sobre el autismo en la comunidad hispana, además de ser el primer grupo de apoyo para familias de habla hispana en el sur de California que se centra en el autismo.

Solidaridad

En nosotros encontrará un grupo de padres que ha pasado por el proceso de aceptar el diagnóstico de autismo. Juntos, vamos a ayudarle a cambiar la forma en que usted tiene que adaptar su vida en torno a las necesidades de su pequeño ángel a fin de alcanzar la felicidad y la armonía con su familia. En nuestras reuniones damos la bienvenida y escuchamos sus sentimientos y preocupaciones, porque al final del día todos tenemos una cosa en común, que son nuestros angelitos.